Por Redacción
El Juez decidió el futuro de Julio César Chávez Jr. quien libró la prisión tras pagar una fianza, aunque tendrá que entrar a un centro de rehabilitación.
Tras la audiencia en Los Ángeles, California, los abogados del pugilista de 37 años dijeron que fueron comprensivos, por lo que decidieron que no cumpliera una pena en prisión, aunque sí deberá acudir a una clínica de ayuda.
«Julio va a salir, se le otorgó la fianza, y, como ustedes escucharon, será sometido a un programa de rehabilitación», mencionaron Guadalupe Valencia y Michael Goldstein.
«Los tres cargos fueron por posesión de arma y no sabemos cuál será el futuro, es un proceso que toma tiempo y muchas cosas pueden pasar. Ojalá todo salga bien», recalcaron sus abogados.
El ‘Júnior’ fue detenido en Los Ángeles, California, por portación ilegal de armas tras una denuncia que levantó un vecino.
Tras inspeccionar su domicilio, la policía encontró un rifle fantasma, imposible de rastrear, por lo que el ‘Hijo de la Leyenda’ fue enviado a la cárcel de Valley Nuys, en el Valle de San Fernando.