Por Redacción
Johnny Herbert, ex piloto británico de F1 y ex comentarista de Sky Sports muestra su preocupación por la guerra interna que sigue abierta en toda su crudeza dentro de Red Bull y advierte que podría tener graves consecuencias en breve, ya que el tricampeón Max Verstappen podría cambiar de aires para 2025.
«No es algo bueno para la F1 con todo esto sucediendo. No ayuda a la situación de Red Bull, que tiene al mejor piloto del mundo en este momento. Y están muy cerca de echarlo del equipo. He oído que se están acercando bastante al acuerdo con Mercedes», desvela Herbert en declaraciones a The Sun.
«Es el impacto que pude tener, la posible destrucción del equipo y de todo éxito que han tenido», dice sobre lo que puede avecinarse. Herbert parece completamente contrario a que Chritian Horner siga en su puesto, después de la investigación interna de Red Bull que le exculpó y sin que ningún tribunal le haya acusado de nada delictivo.
Sergio Pérez, se muestra cauto
Por su parte, el mexicano Sergio Pérez se mostró cauto ante una posible salida de Max Verstappen, donde su siguiente parada sería Mercedes tras el escándalo que ha salpicado a su papá con Christian Horner.
En conferencia de prensa en Albert Park, Checo restó importancia al rumor de su coequipero, aunque reconoció que, si se da, sería un duro golpe para Red Bull.
«No sé qué cláusula tiene Max en su contrato, creo que es mejor que se lo preguntes a él. Hasta donde sé, tiene contrato y está totalmente comprometido con el equipo», mencionó.