*Robos en todas sus modalidades, agresiones sexuales, extorsiones, narcomenudeo y violencia familiar, imparables en el gobierno de Guadalupe Cuautle Torres.
@noticiasreportero
A ocho meses de gobierno, al gobierno municipal de San Andrés Cholula, encabezado por Guadalupe Cuautle Torres, se le disparó la delincuencia: en el periodo enero a mayo, la incidencia delictiva tuvo un incremento del 19.6% respecto al mismo periodo del año previo.
La gran mayoría de los delitos registraron un crecimiento por encima de los dos dígitos, alcanzando niveles alarmantes.
Robos en todas sus modalidades, agresiones sexuales, extorsiones, narcomenudeo y violencia familiar, lucen imparables y exhiben la incapacidad del gobierno de Cuautle Torres.

Como ejemplo, algunos de los delitos de mayor impacto entre los ciudadanos: los homicidios dolosos crecieron 40%, acoso sexual 300%, robo de motocicletas 92%, robo a negocios 70%, extorsiones 60%, narcomenudeo 40%, robo a casa habitación 33% y violencia familiar 30 por ciento.
Por si fuera poco, en el municipio gobernado por la alcaldesa panista, los delitos contra el ambiente se dispararon en 200%, delitos de servidores públicos 90%, robo de vehículos automotores 19.5%, violación 20%, robo de autopartes 10.5 por ciento.
La noche del pasado martes, fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego un hombre en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, su agresor, viajaba en una motocicleta. Pudo darse a la fuga sin que nadie se lo impidiera.
En San Andrés Cholula, los homicidios dolosos se dispararon en 400% del mes de abril a mayo pasado. Fueron cinco los crímenes registrados en el mes que recién concluyó, de acuerdo a cifras oficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Este municipio registra los niveles más altos de delincuencia en su historia, supera incluso los indicadores del anterior alcalde Edmundo Tlatehui Percino, esposo de la hoy alcaldesa.





