*Trascendió que el expresidente municipal priista, Félix Alejo Domínguez, llegaría a la institución.
@DiarioReporter
Durante diez meses Rubani Denice Morales Álvarez se mantuvo al frente de la Universidad Tecnológica de Tehuacán (UTT), pese a escándalos de nepotismo, acoso laboral y comentarios despectivos sobre el municipio y su población, hasta ahora la SEP decidió separarla del cargo.
En la institución, fuentes al interior ya aseguran que el nuevo director será el ex presidente municipal priista Félix Alejo Domínguez.
Al interior de la UTT, Rubani Denice Morales Álvarez se despidió, su círculo cercano de funcionarios también abandonó las instalaciones, aunque desde la Secretaría de Educación Pública aún no confirman la separación del cargo.
En su gestión la exdirectora siempre estuvo envuelta en escándalos por despidos injustificados, nepotismo, asignación de puestos clave a sus cuates y la clausura de “Villa Dogtores”, un refugio canino.
En noviembre pasado se filtraron audios en los que se refiere despectivamente a la comunidad y a sus habitantes, con lo cual creció el rechazo de la comunidad universitaria hacia Rubani Denice.
Aunque en su momento se anunció una investigación por las irregularidades de la directora, nunca se determinó alguna sanción en su contra y se mantuvo hasta el 5 de febrero pasado.