Por Redacción
Max Verstappen, el rey del deporte motor en los últimos cuatro años, estaría cerca de salir de Red Bull y su destino sería uno de los mayores rivales de su actual escudería.
De acuerdo con palabras de Zak Brown, jefe de McLaren, el tetracampeón del mundo no estaría contento con el rendimiento de Red Bull como equipo y tampoco con el RB21 que, hasta el momento, no logró competirle de lleno al bólido del equipo papaya en el Gran Premio de Australia que ganó Lando Norris.
“Creo que se marchará a finales de año, probablemente a Mercedes. Si tuviera que apostar, apostaría por Mercedes. En los últimos diez años, han ganado el campeonato siete u ocho veces. El año pasado ganaron cinco carreras. Son estables. Sabemos que a Toto Wolff le gusta eso”, dijo para el medio británico The Telegraph.
Durante las vacaciones de verano del 2024, Max Verstappen señaló que no se ve toda la vida en el máximo rendimiento del deporte motor y menos si no compite por los títulos. Algo que llamó la atención de la prensa europea que lo tomó como una amenaza para Red Bull, y comenzó a especular sobre nuevos posibles destinos para el neerlandés.