Por Redacción
Necaxa se reconcilió con el triunfo y se impuso 1 a 0 ante Puebla. El equipo dirigido por Nicolás Larcamón colocó cifras definitivas en el primer tiempo con la anotación de José Paradela.
Los rayados se mostraron mejor en el terreno de juego, en la generación en ofensiva y en el manejo de los hilos del encuentro, por lo que Larcamón dominó a su ex equipo.
Cerca del final de la primera mitad, en un cobro de tiro libre, apareció José Paradela, quien con un disparo potente a la parte baja del arco de la Franja, venció a Julio González para colocar el 1 a 0 en el partido, resultado que posteriormente se convirtió en el tanto de la victoria para Necaxa.
Puebla sumó su tercera derrota consecutiva y cerró el torneo con nueve partidos consecutivos sin conocer la victoria, registrando solo dos triunfos en el presente campeonato.
Necaxa terminó el torneo como el Caballo Negro del campeonato, sorprendiendo a propios y extraños se colocó de manera momentánea en el cuarto sitio de la tabla general con 31 unidades.