@noticiasreportero
Cristiano Ronaldo es uno de los delanteros más temibles de todos los tiempos. Su capacidad atlética combinada con el talento a la hora de definir lo convirtieron en un arma letal para las defensas rivales.
En cada club rindió al máximo y por eso es tan reconocido en instituciones de la talla del Real Madrid, Manchester United o Juventus.
Cristiano Ronaldo llegó a Arabia Saudita con la promesa de seguir marcando goles y ya lo hace: el portugués suma 945 gritos en toda su carrera, cifra que lo que lo ubica como el máximo artillero de todos los tiempos. Esos festejos se dieron con distintas camisetas: Real Madrid (450), Manchester United (145), Juventus (101), Al-Nassr (103) y Sporting de Lisboa (5).
Su último gol en clubes se dio por la Saudí Pro League: fue un doblete ante Al-Riyadh, este sábado 20 de septiembre de 2025.
A estos hay que agregarles los 141 que acumula con la selección de Portugal, a la que llevó al título en la Euro 2016 y en la Nations League 2025. Nadie ha marcado más que él a nivel de selecciones. Su última víctima ha sido Hungría, a quien le marcó el martes 9 de septiembre de 2025 por las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de 2026.
A la hora de encontrar un torneo favorito, CR7 tiene varios, aunque en ninguno marcó más que en La Liga. En 292 partidos con el Real Madrid anotó 311 veces (y repartió 95 asistencias). También merece una mención especial su producción en la Champions League: sus 140 festejos son la cifra más alta de toda la historia. Con la Casa Blanca hizo 105, 21 con el Manchester United y 14 con Juventus. Sus goles sirvieron para ganar cinco títulos.