@noticiasreportero
El pitcher mexicano Julio Urías se alista para su regreso a las Grandes Ligas una vez que este miércoles queda levantada su sanción tras la celebración del Juego de Estrellas 2025, por lo que cualquiera de las franquicias de la MLB podría negociar por hacerse de los servicios del “culichi”.
El agente del serpentinero tricolor, Scott Boras, estableció que Urías ha entrenado de buena manera durante estos meses en los que no pudo disputar un partido en Las Mayores después de estar inmiscuido en un problema de violencia doméstica.
“Se está preparando físicamente. Tiene todas las intenciones de continuar su carrera”, comentó el agente del sinaloense, quien está abierto a escuchar ofertas para que Julio Urías vuelva a la “Gran Carpa”.
En declaraciones para Los Ángeles Times, Boras habló de las opciones reales que tiene Urías para regresar a la Major League Baseball después de romper su relación con Dodgers de Los Ángeles.
“Algunos equipos piensan en Urías, pero no lo han registrado todavía”, indicó Boras sabedor de que el problema que vivió el mexicano fue delicado y se prevé complicado que alguien pueda apostar por el brazo del jugador más allá que a sus 28 años todavía pueda aportar demasiado.