@Diarioreporter
La afición del Real Madrid llenó el estadio Bernabéu, alrededor de 75 mil personas, ovacionaron y dieron la bienvenida a Kylian Mbappé con el dorsal nueve, después de años de intentos, idas y vueltas, marchas atrás y mil elucubraciones que engordaron la industria.
“Sabía que mi destino era firmar por el Madrid, la única opción. Tenía muchas ofertas de otros clubes y siempre decía lo mismo: cuando me vaya de París, será al Madrid”, explicó el delantero de 25 años en un castellano casi perfecto.
Los años de aproximaciones, amagos y flirteo entre ambas partes, con el PSG en medio ejerciendo su posición de poder, han dejado muchas preguntas sobre por qué antes no fue posible.
Reveló que entre las maniobras de seducción para firmar por el Madrid estuvieron los mensajes de Vinicius (hizo lo mismo con Bellingham), que se unió a sus ya compañeros madridistas de la selección francesa para tratar de convencerlo..
Más que del pasado, Mbappé quiso hablar del futuro y de su necesaria adaptación al equipo. No paró de referirse a ello. “Vengo con humildad y ambición. La prioridad es adaptarme al colectivo. No quiero meter un gol e irme a casa. Voy a meter gol, seguro, pero quiero adaptarme. Conozco a los jugadores, pero no sus movimientos, qué pases les gustan, si alguno tiene un movimiento igual que el mío tengo que adaptarme. También los quiero conocer como personas. Espero estar a la altura del club”, señaló el francés.