Por Redacción
La organización campesina de pueblos cholultecas “Movimiento 8 de Febrero”, denunció al gobierno municipal de la panista Paola Angón, de no otorgar recursos para obras, falta de apoyo al campo, falta de ambulancia, carencias en apoyo para la educación y solapar el abuso de los agentes de tránsito contra la gente del campo.
Al celebrar el primer año de la organización, Mireya Tepox Huelitl, señaló que seguirán luchando contra los abusos de la presidenta municipal, como los altos costos en pagos prediales y el nulo resultado en beneficio la población más necesitada.
Denunció que sufren un cerco por parte de la alcaldesa, quien ha prohibido a los presidentes auxiliares de San Pedro Cholula, contribuyan o apoyen las gestiones del Movimiento, nos niegan todo tipo de apoyo, a pesar de que es obligación de las autoridades atender nuestras demandas.
Los servidores públicos deben atender las necesidades del pueblo, deben estar cercanos a los ciudadanos y no sólo sea un gobierno de promesas, destacó durante su evento en la plaza de la Concordia.
Agregó que los cholultecas ya están cansados de los abusos de Paola Angón Silva y de sus agentes de tránsito que bajo cualquier pretexto detienen y extorsionan a los campesinos, abusan de la gente más necesitada.
Cabe recordar que el Movimiento 8 de Febrero surgió como oposición a la gestión de la edil panista Paola Angón Silva.





