Por Redacción
La comitiva de Chivas integrada por Alejandro Manzo, Fran Pérez y Juan Carlos Martínez, que arribó a España en días pasados para entrevistar a García, logró llegar a un acuerdo con el entrenador, que aceptó ser el nuevo timonel del Guadalajara para el Clausura 2025.
El estratega ibérico aceptó la oferta económica del equipo rojiblanco, al tiempo que Amaury Vergara y su familia dieron el visto bueno para su contratación.
Lo único que falta por acordar es el tiempo que durará la relación laboral entre ambas partes. La intención de la directiva tapatía es un contrato de dos años, lo cual está siendo negociado.
Esta será la primera aventura de Óscar García en el fútbol de nuestro continente, luego de un paso por diversos equipos en las ligas de Grecia, Israel, Bélgica, España e Inglaterra.
García tiene la encomienda de levantar a Chivas del bochornoso torneo que tuvieron en el Apertura 2024, donde quedaron eliminados por el Atlas en la primera ronda del Play In.
El arribo del nuevo entrenador del Guadalajara a la Perla Tapatía se dará a lo largo de la próxima semana, previo al retorno de la plantilla después de unas cortas vacaciones.
Los futbolistas del Rebaño deben reportar con el equipo el próximo 9 de diciembre.





