*Habría sido secuestrado el pasado martes 23 de septiembre y posteriormente la familia sostuvo negociaciones con los captores.
@noticiasreportero
Las autoridades identificaron la cabeza humana hallada en el Centro Acatzingo con un narcomensaje, por lo que confirmaron que pertenecía al joven empresario reportado como desaparecido en el municipio de Tecamachalco.
De acuerdo al titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Francisco Sánchez González, tras el hallazgo del pasado fin de semana, llegaron a la conclusión de que existía un vínculo entre ambas situaciones recientemente acontencidas.
«Sí, al parecer es una persona que es habitante del municipio de Tecamachalco. Tenemos alguna información que tenía algunas actividades o algunas situaciones», agregó.
Aún no se puede afirmar que la víctima tuviera relación con actividades delictivas hasta concluir con las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quien se está encargando de conocer sus antecedentes.
La principal hipótesis que se tiene sobre el hallazgo es de carácter delincuencial, razón por la cual están indagando sobre a lo que se dedicaba, los contactos que tenía y con quien se relacionaba para establecer el motivo del homicidio.
Según la información con la que actualmente se cuenta, es que sigue sin ser localizado el cuerpo del varón de 30 años de edad, situación que le compete a la FGE para hacer el levantamiento.
Julio Torres, la persona a la que pertenece la cabeza humana, habría sido secuestrado el pasado martes 23 de septiembre, y posteriormente, la familia sostuvo negociaciones con los captores.
En su momento, testigos del lugar apuntaron a que las autoridades municipales habrían alterado la escena del crimen, por lo que exigen que haya transparencia en las investigaciones.