@noticiasreportero
Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Pedro Segura Muñoz, de 75 años de edad, originario del municipio Tetela de Ocampo, elevando la cifra de muertos a 23, a causa de las intensas lluvias en el estado de Puebla.
Su localización se hizo mediante una acción de búsqueda junto a la Coordinación General de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Desastres, con la Comisión de Búsqueda de Personas y la Secretaría de Seguridad Pública.
El varón contaba con ficha de búsqueda desde la contingencia por las pasadas torrenciales lluvias en la región, las cuales ocurrieron el 9, 10 y 11 octubre de este año.
En estos trabajos también participó personal de la Secretaría de Marina (SEMAR), Guardia Nacional (GN), Comisión Nacional de Búsqueda y autoridades municipales, con quienes se implementaron recorridos terrestres, acuáticos y aéreos con el apoyo de drones en diversos puntos del municipio.
Aún permanece la búsqueda del menor Liam Tadeo González Lechuga, de 6 años de edad, en el municipio de Huauchinango.
En el comunicado que emitió el Gobierno de Puebla, señal que se mantiene acciones coordinadas con autoridades federales y municipales con el objetivo de concluir la búsqueda de personas reportadas como no localizadas.
 
			 
    	 
			 
                                
 
		
 
							


 
                