*George Russell gana GP en Las Vegas y “Checo” terminó en décimo
Por Redacción
En el Gran Premio de Las Vegas Mercedes consiguió un resultado extraordinario en el trazado callejero para aferrarse al Campeonato de Constructores gracias al 1-2 de George Russell y Lewis Hamilton, sin embargo, los reflectores y el mayor festejo en esta madrugada de domingo se lo llevó Verstappen al consagrarse tetracampeón
El piloto mexicano “Checo” Pérez terminó en el décimo puesto para regresar a la zona de puntos luego que en las últimas dos competiciones en la Ciudad de México y Sao Paulo no sumó.
Pérez, del equipo Red Bull, hizo lo que pudo o lo que le permite hacer su “RB20”, el mexicano no cuenta con el auto suficiente para conformar un binomio de mayor calibre y todo hace indicar que con un transitar irregular finalizará la presente campaña, donde ya se definió el Campeonato de Pilotos, mismo que quedó en manos de Max Verstappen.

Una competición que tuvo de todo un poco, una variedad de estrategias, algunos apostaron por arrancar con neumáticos blandos y otros con gomas duras, fue complicado descifrar lo que ofreció el circuito en esta su segunda edición desde que regresó al calendario de la Fórmula 1.
Adelante, George Russell se adjudicó el triunfo seguido por su coequipero Hamilton, mientras que Carlos Sainz, de Ferrari, completó el podio. Charles Leclerc acabó cuarto y Verstappen finalizó quinto, suficiente para ser campeón.