*Asumió el papel de garrote político contra Luis Alberto Arriaga y José Juan Espinosa para que ese trabajo no lo haga la alcaldesa del PAN.
Por Redacción
En las últimas sesiones de cabildo los regidores de Morena Alejandro Oaxaca y Sandra Hernández, se han prestado a hacer el trabajo sucio de la presidenta Paola Angón para señalar por irregularidades en el manejo de las finanzas públicas del ayuntamiento de San Pedro Cholula a Luis Alberto Arriaga e incluso a José Juan Espinosa.
Conocido por sus escándalos, como aquel de 2016 en que fue desalojado de su casa por incumplir un pago de deuda, o aquel otro de la opacidad con que manejó los dineros de los cholultecas y por lo que el Congreso del Estado no le aprobaba sus cuentas públicas, o aquel otro de los escándalos que promovió en su familia entre su esposa y su hermana por presidir el DIF municipal, Alejandro Oaxaca, tildó de profundamente a corruptos a José Juan Espinosa y a Luis Alberto Arriaga.
“Debemos sentarlos en el banquillo de los acusados. Pedían dádivas, hicieron negocios, cometieron pillerías y ocasionaron un gran saqueo a nuestra ciudad”, dijo sintiéndose con suficiente autoridad moral. Después de que la panista Paola Angón solicitara autorización para contraer una deuda por 31 millones de pesos, por carecer de los recursos financieros para hacer frente a obligaciones de pago, Oaxaca Carreón asumió el rol de garrote político de la administración municipal de Cholula para propinar golpes por la alcaldesa a pesar de que él representa en el cabildo, lo mismo que Sandra Hernández, a Morena. @DiarioReporter