*La Selección Mexicana no consiguió marcar el gol que le daría el boleto al repechaje intercontinental y cayó 1-0 ante Estados Unidos.
Por Redacción
La mejor versión de la Selección Mexicana Femenil llegó demasiado tarde, México cayó por la mínima diferencia, 1-0 ante Estados Unidos y con ello culminó su participación en el Campeonato W de Concacaf del que se fue con las manos vacías, sin el boleto a la Copa del Mundo, ni el pase a los Juegos Olímpicos.
A la espera de un milagro, el Tri Femenil se midió ante las bicampeonas del mundo, Estados Unidos. Si bien, el boleto al Mundial se alejó tras el descalabro ante Haití, aún quedaba la esperanza del repechaje internacional.
Claro, el Tri también dependía del resultado entre Jamaica y Haití. Al inicio, México debía esperar a que quien fuera su verdugo en la segunda jornada de la fase de grupos se llevara el triunfo ante el cuadro jamaiquino, más adelante esto sería distinto.
Itzel González, Carolina Jaramillo y Alicia Cervantes formaron parte del once inicial, una alineación que era la esperada desde el primer compromiso del Campeonato W de la Concacaf y que la estratega Mónica Vergara se había negado a plasmar en el terreno de juego. (Con información de Vanguardia)