Por Redacción
Las juntas auxiliares de San Francisco Totimehuacan y la comunidad de San Miguel Espejo –que corresponde a San Sebastián de Aparicio-, en Puebla capital, se han convertido en zonas de tiradero de cadáveres, como lo señalaron las autoridades auxiliares la semana pasada.
El viernes por la mañana ocurrió el primer caso, los vecinos reportaron un incendio y quema de llantas en un terreno en la colonia 3 de Mayo, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, sin embargo, era un cuerpo de un hombre el que se encontraba ardiendo entre los neumáticos.
Los cuerpos de emergencia intervinieron, pero el cadáver ya había sido consumido por el fuego, por lo que no hubo más detalles.
Horas más tarde, el sábado, con el tiro de gracia fue encontrado por lugareños el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad en terrenos pertenecientes a la junta auxiliar de San Aparicio, en la capital poblana.
Justo en la calle Independencia que comunica de camino a Tlaltepango con San Aparicio, cerca del mercado de Las Flores, se descubrió el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual presentaba un disparo en la cabeza.
Por la forma en que fue ejecutado, los agentes investigadores deducen que fue un ajuste de cuentas y un ataque directo, cuyos motivos se desconocen.