Por redacción
En el marco del 54 aniversario del Club de Empresarios de Puebla, el canciller Marcelo Ebrard Casaubón, ofreció potencializar el desarrollo económico de Puebla y ofreció estrategias para impulsarlo mediante la atracción de inversiones.
Sin la presencia del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, resaltó la importancia del estado por su posición geográfica, su industria y sus universidades.
“Puebla tiene una infraestructura universitaria de primer nivel, una base industrial muy sofisticada, ubicación estratégica la salida al Golfo de México y la cercanía al mercado interno que es la ciudad de México y la red de comunicaciones hacia el norte del país”, expuso.
Es necesario que la red de organización de empresas beneficie a México y especialmente a Puebla, por lo que anunció que invitará a que haya presencia empresarial del estado.
Previamente, Marcelo Ebrard, quien figura en la lista de aspirantes a la presidencia de México, sostuvo un encuentro privado con el mandatario estatal en Casa Aguayo, del cual sólo se difundió la fotografía en redes sociales.