Por Jesús Ramos
Poco a poco comienzan a integrarse las piezas del gabinete de Armenta, o por lo menos a entender sus exigencias, al secretario de Seguridad Francisco Sánchez habría que añadir el talento de Silvia Tanús, titular de Movilidad, como dos del equipo superlativo.
Ellos van tres pasos adelante del resto del grupo, Silvia ha demostrado con la revista vehicular, la controversia de las motocicletas UBER y la modernización del transporte público que su tarea se centra en solucionarle problemas al gobernador.
Ese es el caminito a seguir, Alejandro, Francisco y Silvia ya lo mostraron, decir lo que están haciendo por Puebla, sin miedo a exponerlo, demostrarlo en los hechos para que la gente lo vea.
Santo que no es visto no es venerado, Armenta se oye apasionado en los dichos, convencido de lo que hará, pero también mostrando en cada jornada de trabajo que el ejemplo es su respaldo.
Faltan los demás, el aplauso lo ganarán los titulares de la SEP, Economía, Gobernación, Trabajo, Bienestar, Infraestructura y el resto del gabinete cuando convenzan que sus acciones por Puebla solucionan cosas.
Son bastantes, uno imagina, la cantidad de problemas por atender de un mandatario estatal, su gente debe ayudarle desde la trinchera que les fue conferida para aligerarle la carga, en la medida que lo justifiquen obtendrán el reconocimiento. @DiarioReporter