Por Redacción
El clima de inseguridad en la región de Acatzingo aumenta, el Día de San Valentín una joven pareja fue secuestrada por un par de sujetos quienes a punta de pistola se llevaron a los jóvenes Yaireth Amairani S.L, de 19 años de edad y Ángel Uriel R.R., de 18 años.
La mañana de este miércoles, trascendió por parte de sus familiares que la joven Yaireth ya fue liberada, no así el joven Ángel. La Fiscalía General del Estado lleva a cabo las investigaciones correspondientes.
El pasado lunes, ambos se encontraban a bordo de un automóvil Suzuki color blanco con placas de circulación TTV-746-A, afuera del domicilio de uno de ellos, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta los amenazaron y se los llevaron con todo y vehículo.
Los hechos tuvieron lugar en la quinta sección de la localidad de Actipan de Morelos, perteneciente al municipio de Acatzingo.
Familiares y amigos han publicado en redes sociales y medios digitales sus fotografías y datos generales para localizarlos.
Yaireth vestía playera blanca con rayas negras y pantalón azul mientras que Ángel llevaba una chamarra color verde militar y pantalón de mezclilla azul.
Cabe destacar que el primer día de febrero un comerciante fue secuestrado en el mismo municipio frente a su tortillería, en el barrio Tres Horas, por tres sujetos armados quienes se lo llevaron a bordo de una camioneta.
Dos días después, un joven de 18 años de edad fue ejecutado y abandonado justo en el zócalo de Acatzingo. Previamente, se reportó que había sido levantado junto con otro amigo, del cual se desconoce su paradero.