*Ejecuciones y atentados no sólo ocurren en Tehuacán, sino en todo el país, justificó.
Por Redacción
Con desdén, el presidente municipal de Tehuacán, Pedro Tepole, admite que la delincuencia ha rebasado su autoridad, tras las ejecuciones registradas en las últimas semanas y el atentado que sufrió el comandante del Grupo Especial de Reacción Inmediata el pasado viernes.
“La delincuencia nos ha rebasado igual que en otras partes del país”, justificó en entrevista el alcalde surgido del Movimiento de Regeneración Nacional.
Señaló que el atentado contra el comandante prende una alerta más en el municipio, por lo que continuarán trabajando en estrategias y en operativos coordinados con el estado y la federación.
Lamentó que “la delincuencia ha crecido en todo México y no es fácil para los gobiernos los cuales han sido rebasados a lo mejor, pero se tienen que ir buscando las estrategias”, justificó.
Dijo que el atentado que sufrió el comandante del grupo especial “no solo pasan en Tehuacán, sino en Puebla, México y todo el mundo, pues si escuchan las noticias de altos mandos, policías les está pasando”.