Icono del sitio Noticias Reportero

Protestan y cierran carretera en Tepanco, acusan a edil de encubrir a responsable de doble homicidio

Por Redacción

Familiares y amigos de los hermanos Silvia y Óscar, quienes murieron atropellados por un conductor ebrio el pasado 17 de marzo, cerraron la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la población de Francisco I. Madero, denuncian al alcalde de Tepanco de López por corrupción y encubrimiento, ya que dejó en libertad al presunto responsable por ser su pariente.

Los hermanos Moreno circulaban a bordo de una motocicleta cuando fueron embestidos por el conductor de una camioneta, de nombre Édgar N., plenamente identificado, quien conducía a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad. Los hermanos Silvia y Óscar, perdieron la vida de forma instantánea.

Policías municipales detuvieron al conductor y lo trasladaron a las instalaciones de la dependencia, pero más tarde el presidente municipal Eusebio Martínez Benítez lo puso en libertad de manera inexplicable.

El presunto responsable nunca fue puesto a disposición del Ministerio Público y en Casa de Justicia de Tehuacán informaron que nunca ingresó. (Fotos: Noticias Oro Tehuacán)

Salir de la versión móvil