Por Redacción
Un grupo de pobladores prendieron fuego a la presidencia municipal de Chiautla de Tapia, vandalizaron patrullas y vehículos oficiales del DIF Municipal, tras manifestarse en demanda de justicia por la muerte de un joven que acusan, fue golpeado por policías municipales.
Demandaron al gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, que el alcalde morenista Reyes Miranda sea separado del cargo, ante la negativa a negarse a investigar el homicidio del joven.
Los habitantes prendieron fuego y causaron destrozos luego de que el alcalde ordenó disolver la manifestación lanzando gas lacrimógeno contra el grupo de inconformes, lo que calentó los ánimos.
El 17 de agosto pasado, el joven Luis Ángel fue detenido por policías municipales, fue golpeado y encerrado sin razón aparente, tras ser liberado tuvo que ser hospitalizado debido a las lesiones que presentaba, el 30 de agosto perdió la vida. Los hechos se atribuyen a una venganza sentimental de parte de su ex novia, quien ahora forma parte de la corporación policiaca en aquel municipio.