Por Redacción
Olivia Salomón, titular de la Secretaría de Economía (SE), defraudó a ocho empresas textiles y a los empresarios Eduardo Brindis y Sergio Riveroll, contratados para diseñar y montar el stand de la dependencia para Feria Internacional Colombia Moda «Colombiatex 2022», los días 26, 27 y 28 de julio, en aquel país.
Fueron Eduardo Brindis y Sergio Riveroll quienes denunciaron los hechos a Imagen Televisión nacional, señalando que ellos hicieron un acuerdo, invirtieron su dinero, montaron el estand y a la mera hora les cancelan.
Dieron a conocer que Guillermo Malpica, subsecretario de Industria y Comercio, fue quien pretextó la pérdida de maletas, entre otras cosas, por lo que el gobierno de Puebla cancelaba su participación.
Mostraron las imágenes del estand que ellos instalaron y que luce vacío porque Olivia Salomón se desentendió de la participación del gobierno poblano en dicho evento.
La funcionaria estatal se destapó en días pasados como una “corcholata” del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta para buscar la candidatura al gobierno del estado.