Por Redacción
“El compromiso del gobierno municipal de San Pedro Cholula es trabajar de la mano con cada una de las juntas auxiliares en beneficio de todos los habitantes”, expresó la presidenta municipal Paola Angón.
Luego de una reunión de trabajo de los trece ediles auxiliares con funcionarios de primer nivel del gobierno de San Pedro Cholula para priorizar acciones, Paola Angón subrayó que el trabajo en equipo y de común acuerdo con las autoridades auxiliares, serán la base para superar rezagos.
Tras la reunión de trabajo, los presidentes subalternos destacaron que hay avances importantes en la designación de obras y servicios públicos que deberán proyectarse en las siguientes semanas y meses para atender satisfactoriamente las necesidades de la población.
Coincidieron en apuntar que cada junta auxiliar tiene sus características propias así como sus problemáticas, lo importante es que hay aceptación y apertura del gobierno municipal para determinar recursos económicos a las obras que cada junta auxiliar determine como prioritaria, expusieron.