Por Karla Hernández
Lo que parecerá un reproche, no lo es. Simplemente es un señalamiento a la mala ejecución de la rehabilitación del Bulevar Monterrey en Bosques de San Sebastián. Demostrando a su vez que si el edil Eduardo Rivera Pérez puede tener una buena idea acerca de cómo mantener una ‘’Puebla más Chula’’ -siendo esta su frase-, no sabe cómo ejecutarla.
Una obra que consta de aproximadamente 12 calles ha dañado en dos días 11 vehículos y dejado a dos mujeres lesionadas toda vez que cayeron a los hoyos que los trabajadores del Ayuntamiento de Puebla dejaron sin señalamiento.
Y es que, pese a estar en temporada de lluvias, tal parece que a ninguno de ellos les pasó por encima las molestias ‘temporales’ que ocasionarían y que, por cierto, los afectados terminarían pagando de su bolsillo ya que cada que se preguntan quién se hará responsable por el pago de los daños, todos se hacen de la vista gorda.
Además, dicho trabajo que costó alrededor de 13 millones 400 mil pesos parece ser en vano y no tener fin, pues los trabajadores andan laborando el doble. Lo anterior, debido a que con el fenómeno meteorológico y la circulación aún de los automovilistas, provocan que vuelvan a ‘meter mano’ en donde se supone, ya habían hecho talacha.
Cabe señalar que los colonos y propios cuerpos de emergencia refieren no recordar haber atendido antes reportes por inundaciones como a los que acudieron estos últimos días en la zona, los cuales incluso pudieron evitarse debido a que las alcantarillas se encuentran bloqueadas por la rehabilitación del bulevar. @DiarioReporter