Por Redacción
Hasta el momento es un misterio para familiares y amigos de la pareja de 29 y 28 años de edad, Jocelín Carreto Xaltenco y su esposo David Báez Aburto, quienes se encuentran desaparecidos desde hace dos días, cuando acudieron al mercado de La Cuchilla, frente a los mercados Hidalgo y Unión, epicentro delictivo en la capital poblana.
De acuerdo a la denuncia presentada por sus familiares ante la Fiscalía General del Estado (FGE), al medio día del pasado miércoles ambos avisaron que irían a comprar mercancía a La Cuchilla, saliendo de su domicilio ubicado en la unidad habitacional San Bartolo, al otro lado de la ciudad.
Lamentablemente ninguno de las familiares volvió a tener comunicación con ellos, por lo que su desaparición es todo en misterio, no saben si en el trayecto algo ocurrió o en el propio tianguis comercial o bien a su salida del mismo.
Solo saben que no han regresado a casa y la preocupación motivó a denunciar los hechos ante las autoridades y a través de las redes sociales donde han circulado fotografías de la joven pareja.
Lamentablemente, el tianguis de La Cuchilla se ubica frente al Mercado Hidalgo y al Mercado Unión, son lugares de alta incidencia delictiva y se han denunciado casos de desaparición de personas.