@DiarioReporter
Sergio Pérez sigue dando argumentos a sus detractores para que lo corran de Red Bull, el cual ha puesto un motivo más tras su catastrófico error en la Calificación del GP de Gran Bretaña.
Checo perdió el control de su RB20 en Silverstone para irse a la grava, quedarse atorado y no poder volver a pista, lo que generó su eliminación automáticamente, y así, comenzar la carrera en la penúltima posición.
Mala pasada para Checo Pérez, en el peor momento, Y más, cuando sus críticos han pedido su salida, y en medio del pensamiento dentro de Red Bull de quitarle el asiento para dárselo a Daniel Ricciardo.
Pero no sólo eso, la escudería de bebidas energéticas realizará pruebas en Silverstone el próximo jueves con Liam Lawson, por lo que, en caso de realizar buenas vueltas, y convence a Christian Horner, pone en riesgo la permanencia de Sergio Pérez.
Checo pide a gritos su salida de Red Bull con sus malos resultados, y alimenta más las críticas de sus detractores, quienes de nueva se volcarán contra él para exigir en Milton Keynes un cambio de piloto. (Inf: Marca)