Por Redacción
El Club Barcelona tiene claro es que Xavi Hernández dejará el puesto de director técnico el 30 de junio, más allá de los resultados que obtenga en la Champions.
Para ello, cuenta con muchos nombres en juego como son Roberto de Zerbi, Hansi Flick, Rafa Márquez, Jurgen Klopp, Arteta o Motta.
El primer escenario es que los resultados de los próximos partidos no sean buenos. Que el equipo siga perdiendo puntos en Liga respecto al Madrid o que haya una eliminación inesperada, porque en Barcelona todos confían en llegar a cuartos, frente al Nápoles en Champions.
Esto podría provocar la salida de Xavi. A pesar de las palabras de apoyo que recibe siempre por parte de Laporta.
La decisión que tienen en mente sería la de poner a Rafa Márquez en el banquillo hasta que finalice la temporada y el mexicano estaría encantado.
Sería la solución de urgencia para acabar un año en el que no se habrían conseguido títulos y evitar que hubiera más gritos en el estadio.
Esa es la esperanza que tiene al menos el presidente azulgrana si los resultados no son buenos. Lo que también tienen claro es que el mexicano no seguiría la próxima temporada y se buscaría un nuevo entrenador. (Inf: Marca)