Por Redacción
En plenas calles del centro de Tehuacán, un grupo de jóvenes –menores de edad, refieren sus víctimas-, cometen asaltos a transeúntes a quienes además golpean violentamente con martillos, dejándolos gravemente lesionados, burlando la seguridad pública del alcalde Pedro Tepole.
En redes sociales, una de sus víctimas “José de Jesús”, narró que fue víctima de un violento asalto, los jóvenes delincuentes no mayores de 18 años descendieron de una camioneta negra Ecosport con martillos en mano y lo golpearon brutalmente y lo despojaron de sus pertenencias.
Debido a las lesiones que sufrió en el rostro y diversas partes del cuerpo, cuenta, estuvo varios días internado en el hospital.
Tras su denuncia en redes, otros ciudadanos también contaron experiencias similares, con el mismo modo de operar de los delincuentes, aunque cambian de vehículo, a veces ocupan bates y cuchillos y operan también en la zona del Parque Ecológico los fines de semana denunciaron.
Los usuarios de las redes arremetieron contra el presidente municipal Pedro Tepole, ya que la banda de “El Martillo, opera “en sus propias narices”.
Exigieron al edil poner mayor énfasis en el tema de la seguridad ante la creciente ola delictiva y de violencia en este municipio.