Por Jesús Ramos
Tiene un brillante futuro político José Luis García Parra, está en una posición de ensueño, tremendo mentor debe serlo para él mi paisano Armenta, Alejandro se las sabe de todas todas el canijo, trucos y maromas, es paciente y de buen genio además.
Con que siga su abecedario al pie de la letra seguro llegará al puerto que se ha fijado desembarcar en años futuros, está probada su efectividad, abusadillo debe ponerse, leer cada línea a conciencia por el aprendizaje que implica.
En el accionar del servicio público nos fijamos en él y en otros del gabinete, sin ánimo personalísimo, simplemente, de expresar sin censuras opiniones libres que para eso estamos, igual que ellos.
Se toman a mal muchas veces, no debe ser así, ni todos los políticos son iguales ni todos los periodistas están cortados con la misma tijera, ellos tendrían que entender nuestro rol como nosotros el suyo.
Alejandro le permite reflectores a García Parra, se entiende que los aprovechará por saberle al negocio de la política y porque la sencillez es la perla que sobresale en la diadema de sus virtudes, lo merece, se lo ha ganado.
Ni resentimientos ni odios, eso envenena el alma, periodistas y políticos pueden convivir anteponiendo el entendimiento mutuo, una vida de aversiones nubla la razón, si merecen el aplauso no hay razón para negarlo, si no lo ameritan por qué regalarlo. @DiarioReporter