Por Redacción
El Estadio Azul (Azulgrana), en la Fecha 4 entre Cruz Azul y Xolos, los aficionados se entregaron a José de Jesús Corona, quien fue ovacionado pese a que ahora es portero rival.
En cuanto saltó al terreno de juego recibió varios segundos de aplausos por lo que significa para la institución cementera.
Chuy Corona se encuentra en este torneo peleando la titularidad del arco de Xolos con Toño Rodríguez, y este tanto lo deja mal parado en su lucha.
Durante el calentamiento previo al juego Cruz Azul vs Xolos, José de Jesús Corona Rodríguez había sido vitoreado por los aficionados celestes que llegaron más temprano al inmueble.
El guardameta surgido en las Fuerzas Básicas de Atlas se detuvo a tomarse fotos y a saludar a los seguidores que le vieron como guardameta durante 14 años que duró defendiendo el arco de La Máquina.
En la segunda parte, Miguel Herrera le dio entrada al veterano, debido a que Toño Rodríguez resintió molestias. El cambio, por supuesto que no gustó en el seno de Tijuana, ya que siempre es mala noticia tener jugadores lesionados; pero los agradecidos fueron los asistentes, en su mayoría de azul.
En cuanto la voz oficial del estadio, que pertenece a Melissa Rivas, mencionó el nombre de Jesús Corona, los aplausos hicieron acto de presencia.
Sin embargo, la sonrisa del jugador duró apenas un minuto y es que Ángel Sepúlveda, que ya había anotado gol en el primer tiempo, pero fue invalidado por el VAR se hizo presente para sumar tres puntos para los de Anselmi, la segunda victoria de su proyecto al hilo a costa de Xolos y de Jesús Corona, que pasó de escuchar vítores, a quedarse meditando si ese gol sería definitivo en la pizarra y así fue.