*Al día de hoy, unidades de Bomberos y Protección Civil, camiones recolectores de basura y patrullas carecen de gasolina.
Por Redacción
Policías municipales de Izúcar de Matamoros suman cuatro días en paro frente a las instalaciones de palacio municipal, con cartulinas denuncian que la alcaldesa Irene Olea señala que “no hay dinero” para el pago de la quincena y aguinaldo adelantado como lo prometió.
Sin embargo, denuncian, la morenista registra un enriquecimiento personal inexplicable, con autos nuevos y lujos que antes no tenía.
Ante el cambio de gobierno a efectuarse el 15 de octubre próximo, ofreció que habría pago adelantado de aguinaldo, no obstante. ha incumplido el acuerdo y aún más, no ha pagado una quincena vencida.
Al día de hoy, unidades de Bomberos y Protección Civil, camiones recolectores de basura y patrullas carecen de gasolina.
A cuatro días de la manifestación, los quejosos señalan que a pesar de haberse establecido una mesa de negociación con la Secretaría de Gobernación estatal, las autoridades municipales no han planteado una solución al problema.