Los hechos revelan que no son casos aislados, como dice el alcalde Mario de la Rosa Romero.
Por Redacción
Contrario a lo que señaló el presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, sobre el secuestro y trágica muerta de la joven Sandra Elizabeth Portillo, que calificó como “un hecho aislado”, la tarde de este jueves un sujeto armado intentó subir a la fuerza a una mujer a un auto, sus gritos alertaron a vecinos y ella logró zafarse y correr donde a un local donde aguardó el arribo de la Policía.
La joven mujer caminaba sobre la calle 5 de Mayo, en San Salvador Chachapa, municipio de Amozoc, de la nada un sujeto descendió de un automóvil negro y amagándola con una pistola pretendía obligarla a subir.
Por fortuna pudo escapar y resguardarse en una miscelánea desde donde solicitaron apoyo de Seguridad Pública.
Los vecinos y la afectada pudieron percatarse de una mujer que actuó en complicidad al hacer varias llamadas telefónicas informando de lo que ocurría en el lugar, luego de que el auto y sus tripulantes escaparon del lugar.
La Policía Municipal trasladó a la joven mujer para presentar su declaración ante las autoridades competentes Vecinos señalaron que el hecho no se debe minimizar como lo hace el presidente municipal Mario de la Rosa Romero, pues en esta misma junta auxiliar fue secuestrada Sandra Elizabeth Portillo y luego de un mes apareció muerta en una cisterna.