*El gobernador Barbosa no pudo recibir a los padres de la joven, pese a ser Martes Ciudadano.
Por Redacción
Pese a que fueron detenidos por la Fiscalía General del Estado (FGE) siete sujetos por su presunta participación en la desaparición de Sandra Elizabeth Pérez Portillo, ocurrida en Amozoc hace ya 20 días, las autoridades aún no dan con su paradero.
Consternados por cada día que transcurre sin tener noticias sobre la ubicación de Sandra de 33 años de edad, familiares y amigos realizaron una manifestación en Casa Aguayo, aprovechando el Martes Ciudadano que reinició el gobernador Luis Miguel Barbosa.
Sin embargo, el gobernador no pudo atender a los padres de la joven desaparecida, fueron funcionarios menores de la Dirección de Gobierno quienes establecieron el diálogo.
Los manifestantes señalaron que la Fiscalía ha sido incapaz de aclarar los hechos y encontrar a la joven, luego de haber sido víctima de un secuestro, pues conforme a videos difundidos en redes sociales, fue levantada por un vehículo a escasos metros de su domicilio la noche del 27 de abril, en la junta auxiliar San Salvador Chachapa.