Por Redacción
Un grupo de familiares y amigos de Jocelin Carreto y David Báez, la joven pareja desaparecida el pasado 01 de junio cuando se drigía al tianguis La Cuchilla, en la capital poblana, se manifestaron en Casa Aguayo, sede del Ejecutivo local, para exigir al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, que la Fiscalía General del Estado (FGE) agilice las acciones de búsqueda.
En el marco del “martes ciudadano”, cuando el mandatario estatal ofrece audiencias públicas a los poblanos, familiares de la pareja desaparecida se acercaron portando cartulinas con fotografías y leyendas en demanda de que las autoridades agilicen las investigaciones.
Los manifestantes indicaron que hasta el momento no se cuenta con ninguna pista del paradero de la pareja que hace una semana salió de su domicilio, al sur de la ciudad poblana, para ir a comprar juguetes al tianguis mencionado.
La Cuchilla, ubicada enfrente de los mercados Hidalgo y La Unión, ya han registrado casos de desaparición forzada, lo que ha alertado a los familiares de Jocelin y David y por ello exigen que la Fiscalía agilice las indagatorias, pues hasta el momento no tienen ningún indicio del paradero de ambos.