*El delantero del Puebla es uno de los nombres que más se manejará en el Mercado de Fichajes de Liga MX.
Por Redacción
Guillermo Martínez es uno de los jugadores que evolucionó en el Apertura 2023 y con su primer llamado a la Selección Mexicana, su carta de traspaso se encarece algo que ya lo saben los clubes que aspiran a ficharlo como Chivas y Cruz Azul.
El mercado de fichajes, con altas y bajas, no espera a que el Apertura 2023 concluya. Rumorología, negociaciones y filtraciones están a la orden del día y más cuando se trata de un delantero mexicano, una posición con nacionalidad que es «oro puro» para cualquier club que pueda presumir de tener uno. Es por ello, que en la siguiente ventana de transferencias el nombre de Guillermo Martínez Ayala será de los más llamen la atención.
Según puede relatar TUDN, Puebla quiere sacar máximo rendimiento económico de su ariete de 28 años y aprovechar que acudirá al llamado de Jaime Lozano para el México vs Colombia de este 16 de diciembre, esto para dejarle en claro a las directivas de ambos clubes que hay que ponerle más dólares a las propuestas que presenten.
Guadalajara busca delantero, y aunque se habla del posible regreso de Chicharito Hernández, la enésima oportunidad a José Juan Macías y el adiós inminente de Alexis Vega, el cuadro de Paunovic desea al «killer» de Puebla, que también ya jugó para Mineros de Zacatecas.
El proyecto de Iván Alonso comenzará con el no de Brunetta, por lo que quieren dejarle en claro a la afición de La Noria que el Clausura 2024 «sí es el bueno» y para ello, quieren hacerse de jugadores importantes como lo es Memo Martínez.
Según la información que publicó la vertical deportiva de Televisa, esa es la cantidad con la que cualquier club puede empezar a preguntar por Guillermo Martínez, que junto al plantel de Puebla, brilló hasta llegar a fase de Liguilla.
Memo Martínez sumó 11 goles en 18 partidos, es lo que pone a hoy en el Tri y con jugosa transferencia que ya se saborean en La Franja. (Inf: Marca)