@DiarioReporter
Checo Pérez tiene un futuro incierto, hay versiones que indican que pende un hilo, mientras el piloto y sus cercanos no ven peligro en su posición en Red Bull.
Sin embargo, tanto Christian Horner, como Helmut Marko ya avisaron que en estas últimas dos carreras tenía que mejorar su nivel y no lo ha hecho.
La Qualy de Bélgica hizo soñar al mexicano con volver a estar arriba, aunque quedó lejos de Max en cuanto a tiempo, pero la Carrera fue un duro golpe de realidad y aparecieron de nuevo sus fantasmas.
«Terminar el 8º (finalmente 7º) desde la 2ª posición de la parrilla no es ciertamente lo que esperábamos», dijo Marko al finalizar la carrera, dejando entrever que estas dos carreras podrían ser clave para el futuro de Checo y que no ha dado la talla.
Aunque Checo firmó un contrato, el mismo Marko ya avisó que había cláusulas de rendimiento y pocos meses después podrían efectuarlas.
Horner siempre había sido más cauto al hablar de Checo, pero en Spa ya se le vio contundente, lo que hace apuntar que el mexicano está más fuera que dentro.