*Una menor de 4 años fue hallada con signos de violencia sexual y una mujer fue encontrada en un motel en la ciudad de Puebla.
Por Redacción
Una menor de 4 años de edad fue encontrada asesinada y con signos de violencia sexual, la noche del pasado lunes en el barrio de Ocotitlán, del municipio de Chichiquila, luego de que sus familiares denunciaron que había sido raptada de su domicilio.
Familiares y vecinos realizaron la búsqueda de la menor de nombre Brenda, vocearon por toda la comunidad hasta que la encontraron en un paraje muerta y con signos de haber sido agredida sexualmente.
De acuerdo a versiones no oficiales, la menor habría sido sustraída de su domicilio por tres sujetos desconocidos; también se informó de una persona detenida e involucrada en este aberrante crimen.
MUERTA EN EL JACUZZI DE UN MOTEL
Este martes, personal de limpieza del motel Sada, en Puebla capital, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en el jacuzzi de la habitación.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio, para realizar las investigaciones correspondientes.
Personal del motel informó que habría entrada un taxi alrededor de las 2 de la mañana, pero no tienen más detalles de la víctima.
Las autoridades aún no reportan más detalles de la identidad de la víctima y de las causas de su muerte,
Estos dos feminicidios se suman al último ocurrido apenas el martes 21 de junio, en la junta auxiliar de la Romero Vargas, de Puebla capital, donde una mujer fue asesinada en su propio domicilio por su pareja.