@noticiasreportero
El pleito entre el presidente estadounidense Donald Trump y Elon Musk, que acaba de dejar su puesto especial en el Gobierno, ha escalado este jueves; en medio de la tensión y del intercambio de insultos desde redes sociales, Tesla “paga” los platos rotos con una amplia caída.
Las acciones de Tesla se desplomaron 17 por ciento tras la propuesta de Trump de poner fin a los contratos y subsidios gubernamentales de Elon Musk.
El desencadenante que dinamitó la alianza entre dos socios que hasta ahora parecían inseparables fue el plan fiscal impulsado por Trump, que según la Oficina Presupuestaria del Congreso, un ente no partidista, incrementará la deuda del país en 2.4 billones de dólares durante la próxima década.
Este jueves, Elon Musk dijo en su red social X, que Trump está en los Archivos de Epstein, que esa es la razón por la cual no se han publicado. Esos archivos están llenos de celebridades teniendo relaciones con menores de edad en la Isla de Epstein.

El martes, Musk calificó de “abominación repugnante” dicho proyecto fiscal y hoy dio un paso más y en su red social acusó al presidente de mentir cuando este dijo que había estado al tanto de sus pormenores.
“¡Falso. No me enseñaron este proyecto de ley ni una sola vez”, dijo Musk en X poco después de que Trump pareciera dar por terminado ese imposible ‘bromance’: “Elon y yo teníamos una gran relación. No sé si seguirá así”, señaló en la Casa Blanca.