Por Redacción
El padrino de un anexo “AA”, fue levantado y luego ejecutado frente a las instalaciones de sus oficinas, finalmente su cadáver apareció en campos de cultivo en San Sebastián Villanueva, perteneciente al municipio de Acatzingo.
Su nombre era Jaime y tenía 38 años de edad y estaba al frente de un anexo de alcohólicos anónimos, en redes sociales su desaparición de volvió viral desde el pasado sábado, lamentablemente fue hallado la mañana del domingo al fondo de una barranca.
El cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego, según reportes de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo a versiones iniciales, habría sido levantado y ejecutado justo en las instalaciones del inmueble donde dirigía un grupo, ubicado en calle Ruperto Sánchez Taboada, en San Sebastián Villanueva.
Vecinos reportaron a los números de emergencia las detonaciones de arma de fuego, pero cuando llegó la Policía Municipal sólo encontraron sangre y restos de masa encefálica.
La barranca donde fue hallado tenía al menos 80 metros de profundidad por lo que fue necesaria la presencia de cuerpos de rescate.