Por Redacción
El director general de la orquesta sinfónica juvenil de Puebla (OSJUP), Miguel Arenas Ursino, destacó el gran esfuerzo para buscar y unir a más de ochenta jóvenes talentosos y convencerlos de que “se puede llegar al éxito con dedicación, trabajo y profesionalismo tanto a nivel nacional e internacional”.
“Hacemos un llamado a los sectores de la sociedad y los diferentes niveles de gobierno a que miren y evalúen el hambre de trascender en la música de estos chavos”, señaló Miguel Arenas.
Este proyecto que ahora es una realidad, inició en el 2019, con una serie de reglas para poder ingresar, la más importante es que estén estudiando los chicos, contar con el permiso de sus tutores, que tengan pasión por el arte de la música, pero lo más importante, es alejarlos de los vicios que los asechan a diario, comentó el director general.
Por su parte, Pily Moran, quien es la presidenta de la fundación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Puebla, dijo sentirse satisfecha de poder impulsar tanto talento poblano, “luchando se pueden hacer realidad los sueños enfatizó”.
Por último, Miguel Arenas señaló que en su momento dará a conocer los lugares y fechas en donde se van a presentar y si algún joven quiere formar parte de la orquesta pueden visitar la página de Facebook Orquesta Sinfónica Juvenil de Puebla o en Instagram @osjup, para mayor información.
@DiarioReporter