Por Redacción
Dos sujetos a bordo de una motocicleta arrojaron ácido en el cuerpo a una mujer vendedora de pan en Galaxias de Amalucan; antes había recibido una serie de amenazas en sus redes sociales, pero nunca imagino ser víctima del condenable crimen.
Desde temprana hora, la víctima salía a poner su puesto de pan, sin saber que la mañana de este lunes iba a ser atacada por sujetos desconocidos.
Tras el ataque, la mujer corrió a pedir auxilio a una casa a fin de quitarse la ropa y meterse a la regadera a fin de evitar que el ácido causara un daño mayor a su piel.
Más tarde, fue trasladada por los servicios de emergencia a un hospital donde confirmaron que el ataque fue con ácido.
Los daños que le ocasionaron la mantienen internada, toda vez que su rostro, abdomen y brazos sufrieron quemaduras que están siendo atendidas por los especialistas.
Fue en días pasados que la víctima denunció a la Policía Cibernética las amenazas que a través de sus redes sociales le hicieron sus atacantes, de quienes dijo que sí los identifica, pero no tiene mayor información sobre ellos.
De acuerdo a colectivos y organizaciones ciudadanas, se trata de la víctima número siete de este tipo de ataques en la entidad.