Por Redacción
Un grupo de delincuentes logró violar la seguridad de un fraccionamiento en un exclusivo fraccionamiento de Angelópolis, golpeó a un par de abuelitos y les robaron joyas y dinero en efectivo por un valor de más de 5 millones de pesos.
Fueron cinco delincuentes con armas de fuego quienes lograron ingresar al domicilio, con lujo de violencia sometieron a la pareja de la tercera edad, los golpearon y amarraron de pies y manos y cometieron el atraco, sin que personal de seguridad privada se percatara de los hechos.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 23 horas de este sábado, en el clúster 333 de un exclusivo fraccionamiento ubicado en la zona de Angelópolis.
Por su parte, el afectado informó que su esposa tuvo que ser ingresada a una clínica debido a los golpes que recibió, aunque ya se encuentra fuera de peligro.
Reprobó los hechos y cuestionó a la empresa privada “VIMA” que presta la seguridad en el fraccionamiento, ya que es prácticamente imposible entrar sin que los vigilantes se percaten.