@DiarioReporter
Oscar Piastri se convirtió en el gran ganador del Gran Premio de Hungría, que tuvo en el circuito de Hungagoring el podio 200 de Hamilton; un Verstappen fuera de casillas y de los primeros lugares; y con Checo Pérez logrando puntuar, desde el séptimo lugar, para tener calma, después de que arrancó 16 y de que tenía todas las críticas del equipo.
El nacido en Guadalajara inició 16 la carrera, tras una calificación desastrosa que le hizo que llovieran críticas desde el interior de la escudería con un Christian Horner prácticamente dando ultimátum al mexicano, que este domingo 21 de julio 2024, en la carrera 13 de la temporada de Fórmula 1 rescató los puntos, dando calma primero al propio Checo Pérez y después a todo el equipo, que si bien esperan más, saben que de un 16 al séptimo lugar, es algo que da mejora en todos sentidos.
Además, desde que regresó de pits, con neumáticos medios, Checo Pérez tuvo que aguantar a un George Russell en toda la segunda parte de la carrera, lo que finalmente logró con buena defensa del ex de Sauber para poder quedar por detrás de la primera línea de pilotos. (inf: Marca)