@DiarioReporter
Saúl «Canelo» Álvarez habría definido darle la oportunidad al estadounidense Edgar Berlanga, un peleador que marcha invicto y acumula un récord profesional de 22 peleas, manteniéndose sin derrota, tiene sangre puertorriqueña.
A sus 27 años el peleador tendrá su pelea con la bolsa más grande en su carrera profesional.
Según reportes será el 14 de septiembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas, cuando el peleador mexicano de 34 años se mida a Berlanga.
Hace unos días Saúl Álvarez estuvo en México para celebrar su fiesta de cumpleaños y fue cuando decidió darle la oportunidad al peleador estadounidense ya que había llegado a un acuerdo monetario con el cubano Chris Eubank Jr.
El campeón de lo superligeros llega a la pelea en el mes patrio en la Ciudad de los juegos donde ya es una tradición con 61 triunfos (39 por nocaut) con 2 empates y 2 derrotas. En reportes del periodista Mike Coppinger será la defensa que tendrá el pugilista tapatío.
Canelo generó polémica en redes sociales cuando estaba en la parte alta de un restaurante en Mazamitla, Jalisco, cuando un grupo de personas le gritaron para que se asomara y saludarlo, pero en cambio recibieron un vaso de agua lo que fue reprobado por todos los que estaban en el mismo negocio de comida.