@DiarioReporter
Ni una bolsa multimillonaria motivaría a Saúl “Canelo” Álvarez a volver a subirse a un cuadrilátero y enfrentar a Floyd Mayweather Jr. quien le propinó su primera derrota profesional hace casi 10 años.
En el marco del torneo ‘No Golf No Life’, Canelo desconoció la supuesta oferta de enfrentar a ‘The Money’, por lo que reiteró que no le llama la atención.
«No sé a qué le llamen una pelea de exhibición, pero no sé si saldría de México», mencionó en la entrevista.
Ante ello, Canelo Álvarez rechazó un combate ante el pugilista estadounidense, quien ya se retiró profesionalmente de los encordados: «Pero no me interesa una pelea de exhibición contra Mayweather, la verdad es que no», concluyó.
Habría que remontarnos a septiembre de 2013 que se realizó la llamada función ‘The One’ en el MLB Grand Garden Arena de Las Vegas entre Floyd Mayweather y Saúl Álvarez.
En una pelea que fue un imán taquillero y de marketing, un veterano ‘The Money’ expuso sus títulos ante un pugilista mexicano de 23 años, que hizo lo propio; sin embargo, la experiencia valió más.
Y es que Floyd Mayweather sacó a flote su sabiduría, que terminó con la victoria por Decisión Mayoritaria, propinándole a Canelo Álvarez su primera derrota en 43 peleas profesionales.
A pesar de que fue un éxito económico para todas las partes, la realidad es que nunca se pudo pactar una revancha.