@noticiasreportero
Un total de 28 kg de carne a punto de ser caducada fueron retiradas de tres centros comerciales el pasado 22 de septiembre, así lo informó la presidenta de la Comisión de salubridad Maricela Reyes
En entrevista, indicó que La Gran Bodega del Boulevard Norte fue uno de los establecimientos donde se llevó a cabo el operativo, dónde se decomisaron 6 kg de carne.
Asimismo, la también regidora señaló que dos sucursales de la tienda Soriana se llevaron a cabo las inspecciones en lo que se refiere a la carne que se comercializa en el área de comida.
Especificó que en el Soriana de Bosques de San Sebastián se decomisó 6 kg mientras que el que se encuentra ubicado en Amalucan fue donde se concentró más al tener un total de 16 kg.
Reyes Rosete precisó que todos los centros comerciales de capital deben tener como mínimo un mes para que puedan caducar sus productos, en especial las carnes.
Además, mencionó que se mantienen operativos y recorridos constantes en lo que se refiere a los mercados municipales para verificar que las carnes que sean saludables.
“La carne que no encuentran sellada lamentablemente lo que hacen es retirarla porque los poblanos no podemos consumir una carne que no está certificada”, expuso.