Por Redacción
Al gobierno de Luis Miguel Barbosa Huerta le ha fallado la atracción de inversiones, la estrategia económica y el combate a la inseguridad, consideró el presidente de la Canacintra en Puebla, Luis Espinosa Rueda, al evaluar los primeros tres años de la administración estatal.
Reprochó la falta de comunicación entre el gobierno y sector empresarial, pues el mandatario se ha mantenido alejado de los industriales.
Es necesario, consideró, mayor coordinación para asistir a las ferias en donde podamos promover a Puebla, tuvimos un stand en la feria de Hannover (Alemania) que nadie supo y nos hubiera encantado acompañar al gobierno y llevar industriales.
En la parte de economía, añadió, no es a la velocidad que quisiéramos, porque hay muchos temas internos de burocracia que hay que cumplir que nosotros no vemos, lo de los parques industriales también va muy lento, el tema de asignación de terrenos, ejemplificó.
La inseguridad es otro tema que registró un aumento, pues señaló que temas como los linchamientos y los asesinatos antes no se veían en Puebla.
Lamentablemente seguimos con una percepción donde Puebla ya tiene un tema de inseguridad que antes no se veía, antes Puebla era más tranquilo, hemos tenido sucesos lamentables en el estado: linchamientos y asesinatos que no veíamos, que lamentablemente sí traen una tendencia de impunidad y esto es a nivel nacional.