Por Redacción
Junto a las vías del tren y con disparos de arma de fuego en el pecho y espalda, fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, en la colonia Nuevo León, en el municipio de Cuautlancingo.
Este martes, vecinos del lugar descubrieron el cuerpo tirado de una persona en la privada Santa Bárbara y avenida Reforma, por lo que llamaron a los cuerpos de emergencia quienes constataron que se encontraba sin signos vitales.
Las heridas en el pecho y espalda baja habrían sido provocadas por arma de fuego, según las primeras indagatorias de agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Por las huellas de sangre, la víctima habría podido avanzar algunos metros antes de desvanecerse ya que había huellas se sangre sobre las vías del ferrocarril.
Hasta el momento permanece en calidad de desconocido, con características de piel morena y complexión robusta; portaba tenis adidas color negro, con franjas blancas y vivos en anaranjado; pantalón de mezclilla entallado color azul; calcetas blancas y una sudadera gris claro.